Asociación de Recicladores del Nuevo Combeima
Asociacionasoreanc@gmail.com +57 3142404418

NUESTRA HISTORIA

En 2018, se realizó la creación de ASOREANC en la ciudad de Ibagué departamento del Tolima, firmada el acta de conformación el 8 de julio, para luego ser registrada en la cámara de comercio el 26 de noviembre de ese mismo año. Gracias a 6 personas las cuales buscan la representación del Gremio Reciclador en le marco del servicio, con el impulso para transformar la basura de problemática a solución y buscar un sustento, nace la asociación con el propósito principal del mejoramiento de la calidad de vida. Inicialmente, se constituía de 5 recicladores y con el paso del tiempo se ha visto una ampliación, además se ha reflejado un fortalecimiento en el mercado logrando un impacto positivo en el entorno social, económica, cultural y ambiental.

MISIÓN.

La Asociación de Recuperadores ambientales del nuevo Combeima, es una organización prestadora de servicios públicos enfocada en el aprovechamiento, la cual busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los recicladores capacitándolos para labores de recolección, transporte, separación y comercialización de residuos aprovechables, de esta manera ocasionar un impacto positivo al entorno social y ambiental.

VISIÓN.

La Asociación de Recuperadores ambientales del nuevo Combeima tiene planteado tener mayor participación y alta competitividad en el mercado logrando un alto impacto en la representación del mejoramiento del entorno ambiental y social a nivel departamental. Se busca ampliar las alianzas con organizaciones generando interacción con el medio ambiente, comunidad y gobierno.