Asociación de Recicladores del Nuevo Combeima
Asociacionasoreanc@gmail.com +57 3142404418

Materiales a reciclar

En Asoreanc, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y fomentamos prácticas sostenibles en el manejo de residuos. A través de nuestro programa de reciclaje, aceptamos una amplia variedad de materiales que pueden ser reciclados y reintegrados en nuevos ciclos de producción.

¡Únete a nuestro programa de reciclaje y juntos hagamos del mundo un lugar más sostenible!

¡Contáctanos!

No dudes en contactarnos y descubrir cómo Asoreanc puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.Esperamos tener la oportunidad de colaborar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en tus proyectos. Estamos comprometidos en brindarte soluciones de calidad y acompañarte en tu camino hacia el logro de tus metas. No esperes más, contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos trabajar juntos para hacer realidad tus proyectos.

¡Estamos ansiosos por escucharte!

Estas a dos Clicks

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIONES

Se realizan cursos con certificaciones para los recicladores para brindar información sobre la disposición de los residuos potencialmente aprovechables.

RUTAS DE RECOLECCIÓN

Se realiza la prestación del servicio de recolección en zonas de la ciudad de Ibagué.

RECOLECCIÓN DE MATERIALES RECICLABLES

Se tiene unas mallas establecidas en las cuales se realiza la recolección dependiendo del usuario; teniendo en cuenta el manejo integral de residuos sólidos potencialmente reciclables que incluye el transporte y la disposición final de los mismos.

ASESORÍAS

Asesoría en la formulación e implementación del programa de manejo de residuos sólidos.

CERTIFICACIONES

Se respalda la labor realizada por medio de certificaciones, en donde se detalle el proceso de disposición final y aprovechamiento de los materiales especificando el tipo, cantidad y su disposición.

Testimonios

En Asoreanc, nos enorgullece no solo ofrecer soluciones sostenibles, sino también marcar una diferencia significativa en la vida de los recicladores que forman parte de nuestra empresa. A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de presenciar historias inspiradoras de transformación y crecimiento personal.

La asociación me brinda la oportunidad de apoyarnos con mis compas recicladores de oficio, dándonos apoyo y un poco de alegría a nuestras vidas, esto también me ayuda a mí, es terapéutico y le brinda un propósito mayor a mi vida.

Luz Mary García

Gracias a la asociación pudo llevar mí, sustento para mantener día a día a mi nieta, son más que mis amigos, la asociación es como mi familia, en ellos siempre encuentro un abrazo y un apoyo

Rubiela Guzmán

Me alegra pertenecer a las asociación Asoreanc, he compartido tantos momentos de alegría y de incertidumbre, hemos trabajado desde hace muchos años de la mano para poder crecer y espero seguir por mucho tiempo

Elizabeth Torres

Participaciones

En Asoreanc, valoramos y reconocemos el papel fundamental que desempeñan nuestros asociados en el éxito de nuestra empresa. Trabajamos en estrecha colaboración con un grupo diverso de profesionales altamente calificados y comprometidos, quienes contribuyen a nuestra visión y misión.

¡Gracias a todos nuestros asociados por su dedicación y contribución continua!

Alcaldia municipal ibague

Superservicios

Contactanos

¡Estamos encantados de poder ayudarte! Si tienes alguna pregunta, consulta o simplemente deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Direccion

Cra. 5 No. 79B – 23